Medicina Andina

badge-green

Formacion online en
Medicina, Tradicional, Andina

badge-yellow

Sabiduría Milenaria de los Andes
Formación
durante 3 años, a Distancia, On Line
.

Por primera vez, los Fundamentos y Procedimientos Rituales y Terapéuticos, celosamente guardados por la Cultura Andina, son reunidos de forma metódica, a fin de brindarte una formación integral en Medicina Andina. Taytas y Mamas, Practicantes de la Medicina de distintas Tradiciones Ancestrales Andinas, te acompañarán en el proceso de tu Formación.

Duración: 3 años - Modalidad: A Distancia (Clases audio-visuales por Internet, y 1 Examen Práctico Presencial anual de 14 días (o 2 cuatrimestrales de 7 días cada uno), en Febrero/Junio, en Salta, Argentina)
Inscripciones Abiertas: Matrícula (u$d 33) y 8 cuotas por año (u$d 99 c/u). Inicia en cualquier momento del año.
No Incluye: estadía durante el Exámen Práctico, ni pasajes.

Soportes

Como la modalidad es Semi-presencial, ponemos a tu disposición una serie de soportes para que tu formación sea completa sin perderte ninguna enseñanza.

Videos Medicina Andina
Soporte en Video
Medicina Andina en internet
Soporte Online
Membresía Medicina Andina
Membrecía Exclusiva
Bibliografía Medicina Andina
Descarga de Textos

Formadores

Aquí están algunos de los principales Formadores en Medicina Tradicional Andina. Durante los tres años de Formación, se suceden más Taytas y Mamas Formadores.

Delfor Layme
Delfor Layme

Delfor Layme

Chaski Andino

De Salta, Región Qollana del Tawantinsuyu. Especialista en Cosmovisión Andina

twitter_icon01dribble_icon02

Mama Celia
Mama Celia

Mama Celia

Curandera

De Napo, Selva Amazónica, Ecuador. Especialista en Partería Natural

twitter_icon01dribble_icon02

Siwar Qente
Siwar Qente

Siwar Qente

Panpamisayoj

De la Nación Q'ero, Cusco, Perú. Especialista en Rituales y Ofrendas

twitter_icon01dribble_icon02

Jorge Hierro
Jorge Hierro

Jorge Hierro

Yachaj

De Lima, Perú. Especialista en Soba con Cuy

twitter_icon01dribble_icon02

Niveles

El 1er Nivel, que se brinda en el primer año, está enfocado a adentrarse en los Fundamentos esenciales de la Medicina Andina, Terapias, Anatomía, y a la Auto-Sanación del estudiante.

- Conocerás los Fundamentos de la Cosmovivencia y de la Medicina en la Cultura Andina: Cosmovisión, Cosmogonía y Cosmología, Origen de la Enfermedad y Procesos de Restablecimiento de la Salud.
- Participarás de Rituales Terapéuticos Naturales, con el Poder Medicinal del Agua, del Aire, de la Tierra, del Fuego, de los Alimentos, del Sonido, del Canto y de las Piedras.
- Estudiarás la Anatomía y Fisiología Física y Energética. Aprenderás a influir sobre ellas para restablecer sus funciones y estado armónico.
- Recibirás un Tratamiento para tu Auto-Sanación y tendrás la posibilidad de vivenciar los Rituales de Sanación a cargo de Taytas y Mamas de distintas Tradiciones Ancestrales.

El 2do Nivel, durante el segundo año, se enfoca en profundizar los conocimientos en el uso y aplicación de los Rituales Terapéuticos Naturales, las Plantas Medicinales y el Masaje Andino.

- Conocerás el Poder Medicinal de las Hierbas y Plantas. Rituales de recolección, conservación, tomas, etc. Tendrás la posibilidad de participar de Ceremonias con Plantas de Poder, a cargo de Taytas y Mamas de distintas Tradiciones Ancestrales.
- Continuarás conociendo y practicando distintos Rituales Terapéuticos Naturales, como el Poder Medicinal de los Astros, el Arco Iris, los Trazos Sagrados, la Terapia con Orina, los Animales de Poder y sus Movimientos Medicinales.
- Comenzarás el primer año de aprendizaje del Masaje Medicinal Andino. Curso básico donde aprenderás los principios y técnicas fundamentales de esta Terapia Corporal.
- Accederás a las Terapias de la Mente y la Conciencia, conociendo las diferentes formas de Meditación Andina, el Mensaje de los Sueños, los Cuentos Medicinales, el Sexto Sentido.

Durante el tercer año se brinda el 3er Nivel, facilitando, al estudiante, el acceso a los Ritos de Iniciación y Procesos de Sanación, Masaje Andino, con Quiropraxia Inka y Soba con animales.

- Conocerás y tendrás la posibilidad de acceder a los Procesos Iniciáticos en la Medicina Andina, tener tu Altar e Implementos Rituales y Terapéuticos, y tener Respaldo para realizar Tratamientos.
- Aprenderás a aplicar distintos Procedimientos de Sanación Ritual, como Limpias, Citaciones, Extracciones, Desenredos, Despachos, Florecimientos, Ofrendas, Recuperaciones.
- Continuarás con el segundo año de Masaje Andino con Hierbas, con Cañas, con Piedras. Incorporando la Quiropraxia Inka y Masaje Integral.
- Complementarás con el Masaje con Animales y/o sus partes: Soba con Sapo, Soba con Kuy (limpia, extracción, diagnosis, sanación).

Consultas

Son muchísimos los mensajes que recibimos, por lo que te pedimos paciencia para recibir tu contesta. Recuerda que los Cupos para participar son estrictamente limitados.

Debe colocar su nombre
Ingrese un email válido
Debe escribir un mensaje

Llamadas, SMS y WhatsApp

+56.9.68474701

Por cualquier inconveniente, escriba a:

medicinas@ancestrales.info

Click Here to Visit My Website